La Logia Progreso 1850 entrega sus premios a la LABOR SOCIAL


Hoy, 19 de noviembre a las 19:00, se entregan los Premios Progreso a la Labor Social. Esta iniciativa, que llega a su segunda edición, fue creada por la R:.L:. Progreso de Oviedo, de la Federación Española de la Orden Masónica Mixta Internacional Le Droit Humain, con el simple propósito de reconocer al menos de una manera simbólica el trabajo, muchas veces callado que llevan a cabo determinados colectivos o personas.


En la presente edición los miembros de la Logia, en votación secreta, han decidido que de entre todas las candidaturas presentadas (cerca de una veintena de España y América latina) se reconociese el trabajo de
"La Rueda", asociación de mujeres de Burgos, y de APRAMP,una ONG que se preocupa por ayudar a la mujer prostituida.

El acto de entrega de los Reconocimientos tendrá lugar en el salón de actos del cibercentro municipal
"La Lila", en la ovetense calle de La Lila, a pocos metros de la plaza de Longoria Carbajal lo que facilita el aparcamiento de quienes precisen acercarse en vehículo privado. Acto seguido celebraremos una cena con las premiadas en una conocida sidrería.


En el acto intervendrán la V.·.Ma.·. de la R:.L:. Progreso, Carmen Rodríguez, una representante de "APRAMP" de Avilés, una representante de "La Rueda" ,  Pedro Vila en representación de la FMD que regalará algunos de sus libros publicados a las galardonadas, cerrando el acto Paloma Martínez, Presidenta de la Federación Española de Le Droit Humain.
Quedan todos invitados

LOGIA PROGRESO

Comentarios

Entradas populares