EL CEHME EN LA LOGIA ROSARIO DE ACUÑA- GODF)

2014-03-01 19.23.43

Con motivo del Aniversario de la Logia Rosario de Acuña que el Consejo de la Orden aprobó en febrero del 2004 pero cuyo proyecto como Triangulo empieza más atrás cuando nos reunimos Ricardo Fernández, Paulino Lorences, y yo mismo, tras mi salida del GLSE, y se empezó a formar la idea de un nuevo taller, ese tiempo pasó el tren del GODF por nuestra puerta y lo cogimos de ahí la presencia hoy de una logia del Gran Oriente de Francia en Asturias.

José Miguel Delgado, en su despacho de la Universidad de La Rioja. :Foto de  MIGUEL HERREROS

^Pues bien con motivo de este aniversario  tendrá lugar una TENIDA BLANCA CERRADA* y en la cual el no masón y Presidente del Centro de Estudios de la Masonería Española (CHEME)  D. José MIguel Delgado Idarreta, dará una conferencia sobre  El antimasonismo durante la dictadura franquista.

El día de la conferencia  será el día 6 de marzo de 2014 a las 20,00 horas en los locales que tiene la Logia en La Calzada (Gijón)

Víctor Guerra MM.:. y miembro del CHEME

* Nota: Tenida Blanca Cerrada. es la autorizada por el Consejo de la Orden del GODF se permitirá el Cordón de Francmasones en las Columnas para aquellos que sean masones y el respectivo collar para los Oficiales de la Logia, y según el artículo de los Reglamentos de la Orden solo podrán asistir a ella Francmasones, y el Orador  es como en este caso una persona profana 

Comentarios

Entradas populares